Politicas de Devolucion

PROCESO DE DEVOLUCION

Las devoluciones en Palacio´s Kids siempre son gratis; el plazo de devolución es de 15 días a partir de la fecha de confirmación del envío. 

No puede canjear ni devolver artículos de ropa interior, bañadores sin adhesivo higiénico, pendientes, pantys ni calcetines ni mallas. Las piezas deben estar en condiciones perfectas (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones y con el recibo de compra correspondiente). El documento de compra es fundamental para los pedidos hechos con un ticket regalo para que el reembolso no se procese usando el mismo método de pago utilizado para la compra.

Podrá devolver el artículo en una de nuestras tiendas.

Palacio´s kids se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo límite, si las prendas no están en el mismo estado en que estaban al enviarse o si no cumplen con nuestras condiciones de devolución. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o haya proporcionado prueba de haberla enviado.

 

DEVOLUCIONES EN TIENDA

Por lo general, si necesita devolver un pedido online, le recomendamos que lo haga con rapidez en una de nuestras tiendas.

Una vez que esté en la tienda, la persona a cargo hará la devolución y le entregará un documento de confirmación de dicha devolución. Le recomendamos que conserve este documento. Una vez completada la devolución, también recibirá un correo de confirmación de la devolución. 

Para cualquier cambio o devolución, deberá disponer del recibo, será necesario presentar físicamente el ticket de compra, salvo en los pedidos que incluyan un ticket regalo; (bastará con mostrar el ticket).

 

DEVOLUCION CON UN TICKET DE REGALO

Si recibió un pedido con un recibo que no indica el precio, el pedido fue un regalo. Lo que tiene es el ticket regalo en lugar del recibo original. Puede hacer la devolución del pedido visitando una de nuestras tiendas.

Se reembolsará el valor de los artículos devueltos mediante un ticket abono (si la devolución se realiza en tienda). No se realizara devoluciones en importe efectivo.

 

CAMBIOS

Es posible cambiar un artículo comprado en nuestra página web únicamente en una de nuestras tiendas fisicas, dentro del plazo de 15 días desde la fecha de confirmación del envío. El cambio será posible siempre y cuando sea un cambio del mismo artículo (misma referencia), por color y/o talla, que esté en perfectas condiciones, que el precio no haya cambiado y que la tienda tenga disponibilidad.

Con el tícket o recibo de compra (excepto para pedidos con un tícket regalo).

 

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si en circunstancias excepcionales ha recibido un artículo defectuoso, la solución más rápida es ir a una de nuestras tiendas.

Una vez en la tienda, un empleado comprobará el estado de la prenda. En caso de que se confirme el defecto y la tienda tenga el artículo en stock, cambiaremos o devolveremos el artículo de acuerdo con su preferencia y el stock de la tienda. Se llenara un formulario donde se realizara una breve explicacion de la devolucion y se solicitará los datos personales del clientes.

Si no tiene una tienda cerca de usted, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.